.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
institución:MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
 
tipodocumento:BE Objeciones al Cartel y Apelaciones
 

64 resultados encontrados en 47 ms. Página 1 de 7
Descargar    Expandir/Colapsar
4/4/24, 11:54 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=12521&cartelNo=20230804429&cartelSeq=00&cartelVersion… 1/7 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Andrea Muñoz Fecha/hora gestión 03/04/2024 20:33 Fecha/hora resolución 04/04/2024 10:48 * Procesos asociados Número documento 8072024000000482 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2023LY-000004-0003600001 Nombre Institución Municipalidad de San Carlos Descripción del procedimiento SERVICIO DE ALQUILER DE UN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA Y MONITOREO, PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA Y DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES, ENTREGA SEGÚN DEMANDA 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122024000000175 Línea 16 Línea 17 18/03/2024 16:23 EDGAR ALLAN BENAVIDES VILCHEZ EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA SOCIEDAD ANONIMA Resultado del acto final 3. *Resultando I.- Que el día dieciocho de marzo de dos mil veinticuatro, el consorcio ESPH - COOPELESCA, interpuso recurso de apelación en contra del acto final de adjudicación de la Licitación Mayor No. 2023LY-000004-0003600001, promovida por la Municipalidad de San Carlos para el “servicio de alquiler de un sistema de video vigilancia y monitoreo, para la seguridad ciudadana y de los edificios municipales, entrega según demanda”. II.- Que mediante auto No. 8052024000000525 de las nueve horas veinticuatro minutos del veinte de marzo de dos mil veinticuatro, esta División solicitó información adicional a la Municipalidad de San Carlos. Dicho requerimiento fue atendido mediante el formulario electrónico dispuesto en el módulo del recurso de apelación en la plataforma del Sistema Integrado de Compras Públicas, en adelante SICOP. III.- Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondiente ...
Fecha publicación: 07/04/2024
Fecha emisión: 04/04/2024
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


15/2/24, 12:01 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=9857&cartelNo=20230803542&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/6 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado ANDREA ACOSTA GAMBOA Fecha/hora gestión 14/02/2024 07:51 Fecha/hora resolución 14/02/2024 15:43 * Procesos asociados Número documento 8072024000000233 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2023LY-000003-0003600001 Nombre Institución Municipalidad de San Carlos Descripción del procedimiento Compra de materiales para la ASADA la Lucha de la Tigra 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado Recursos Resolución de Fondo javascript:js_userInfo('G2200042154191') 15/2/24, 12:01 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=9857&cartelNo=20230803542&cartelSeq=00&cartelVersion=… 2/6 8122023000000895 Línea 33 Línea 34 Línea 35 Línea 36 Línea 37 Línea 38 Línea 39 Línea 40 Línea 41 Línea 42 Línea 43 Línea 44 Línea 45 Línea 46 Línea 47 Línea 48 Línea 49 Línea 50 Línea 51 Línea 52 Línea 53 Línea 54 Línea 55 Línea 56 Línea 57 Línea 58 Línea 59 Línea 60 Línea 61 Línea 62 Línea 63 Línea 64 Línea 65 Línea 66 Línea 67 Línea 68 Línea 69 Línea 70 Línea 71 Línea 72 Línea 73 Línea 74 Línea 75 Línea 76 Línea 77 Línea 78 Línea 79 Línea 80 Línea 81 Línea 82 Línea 83 Línea 84 28/11/2023 23:53 RONALD GERARDO BARRANTES CHAVES INVERSIONES MAREVE SOCIEDAD ANONIMA Resultado del acto final 3. *Resultando Parcialmente con luga No aplica No aplica javascript:js_userInfo('C3101404805002') javascript:js_userInfo('C3101404805002') javascript:js_userInfo('C3101404805002') javascript:js_userInfo('C3101404805002') javascript:js_moveSupplierDetail('34c4afac5d6086e06438c0049bfed7f82c67897d00f354bd59ecc73652d83cc66d1dc81b415f1245095 ...
Fecha publicación: 15/02/2024
Fecha emisión: 15/02/2024
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Geisy Vindas Quirós Fecha/hora gestión 03/11/2023 10:21 Fecha/hora resolución 03/11/2023 10:32 * Procesos asociados Número documento 8072023000001406 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2023LY-000002-0003600001 Nombre Institución Municipalidad de San Carlos Descripción del procedimiento COMPRA DE MAQUINARIA, ENTREGA SEGÚN DEMANDA 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002023000001415 10/10/2023 16:56 DANIEL CRUZPORRAS M.T.S. MULTISERVICIOS DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que mediante auto No. 8052023000001398 de las quince horas con veintitrés minutos del once de octubre de dos mil veintitrés, esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante. II. Que mediante Resolución R-DC-00099-2023 del trece de octubre de dos mil veintitrés, se suspendió el cómputo del plazo de todas las gestiones que atiende la División de Contratación Administrativa, durante el periodo comprendido entre el diecinueve y veintidós de octubre de dos mil veintitrés, toda vez que el Ministerio de Hacienda mediante la Circular MH-DCoP-CIR-0087-2023 del veintidós de setiembre de dos mil veintitrés comunicó la suspensión temporal del Sistema Integrado de Compras Públicas a partir del diecinueve de octubre a las dieciocho horas hasta el veintidós de octubre del dos mil veintitrés. III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando 5.1 - Recurso 8002023000001415 - M.T.S. MULTISERVICIOS DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA Sistema de evaluación – Factor de evaluación - Argumento de las partes Se re ...
Fecha publicación: 06/11/2023
Fecha emisión: 06/11/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


6/10/23, 11:32 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=3345&cartelNo=20230804429&cartelSeq=00&cartelVersion=070920… 1/5 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Diego Arias Fecha/hora gestión 06/10/2023 07:44 Fecha/hora resolución 06/10/2023 08:18 * Procesos asociados Número documento 8072023000001242 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2023LY-000004-0003600001 Nombre Institución Municipalidad de San Carlos Descripción del procedimiento SERVICIO DE ALQUILER DE UN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA Y MONITOREO, PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA Y DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES, ENTREGA SEGÚN DEMANDA 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002023000001253 13/09/2023 18:04 MARCIAL ANDREY ALVARADO HIDALGO SEGURIDAD ALFA SOCIEDAD ANONIMA 8002023000001252 13/09/2023 17:10 JORGE ROY SALAZAR VALVERDE DATASYS GROUP SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I.- Que el trece de setiembre de dos mil veintitrés, las empresas Seguridad Alfa Sociedad Anónima y Datasys Group Sociedad Anónima, presentaron ante la Contraloría General de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recursos de objeción en contra del pliego de condiciones de la Licitación Mayor 2023LY-000004-0003600001 promovida por la Municipalidad de San Carlos. II.- Que mediante auto de las doce horas cincuenta y cuatro minutos del dieciocho de setiembre de dos mil veintitrés, esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre los recursos de objeción interpuestos. Dicha audiencia fue atendida por la Municipalidad, en los espacios de texto que se han dispuesto para ello en el formulario de ...
Fecha publicación: 09/10/2023
Fecha emisión: 06/10/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


26/9/23, 12:08 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=3295&cartelNo=20230804429&cartelSeq=00&cartelVersion=070920… 1/3 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Diego Arias Fecha/hora gestión 25/09/2023 13:33 Fecha/hora resolución 25/09/2023 14:56 * Procesos asociados Número documento 8072023000001192 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2023LY-000004-0003600001 Nombre Institución Municipalidad de San Carlos Descripción del procedimiento SERVICIO DE ALQUILER DE UN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA Y MONITOREO, PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA Y DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES, ENTREGA SEGÚN DEMANDA 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002023000001250 13/09/2023 16:28 EDGAR ALLAN BENAVIDES VILCHEZ EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I.- Que el trece de setiembre de dos mil veintitrés, la EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE HEREDIA SOCIEDAD ANÓNIMA presentó ante esta Contraloría General, a través del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de objeción en contra del pliego de condiciones de la Licitación Mayor 2023LY-000004-0003600001. II.- Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando 5.1 - Recurso 8002023000001250 - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA SOCIEDAD ANONIMA Condiciones invariables (admisibilidad) - Argumento de las partes Se remite a lo indicado en el recurso. Condiciones invariables (admisibilidad) - Argumentación de la CGR Recursos Fondo Rechazo de plano por Por inobservancia de r Rechazo de plano por i ...
Fecha publicación: 29/09/2023
Fecha emisión: 26/09/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Geisy Vindas Quirós Fecha/hora gestión 14/09/2023 08:25 Fecha/hora resolución 14/09/2023 10:25 * Procesos asociados Número documento 8072023000001131 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2023LY-000002-0003600001 Nombre Institución Municipalidad de San Carlos Descripción del procedimiento COMPRA DE MAQUINARIA, ENTREGA SEGÚN DEMANDA 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002023000001084 23/08/2023 19:50 EDGARDO ALBERTO WAGNER ZAMORA MAQUINARIA Y TRACTORES LIMITADA 8002023000001083 23/08/2023 18:09 MARTHA CAROLINA GOMEZ RODRIGUEZ EUROBUS SOCIEDAD ANONIMA 8002023000001082 23/08/2023 18:08 MARTHA CAROLINA GOMEZ RODRIGUEZ EUROBUS SOCIEDAD ANONIMA 8002023000001080 23/08/2023 16:59 DANIEL CRUZPORRAS M.T.S. MULTISERVICIOS DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA 8002023000001078 23/08/2023 16:46 RUBEN FUENTESQUIROS CRAISA SOCIEDAD ANONIMA 8002023000001079 23/08/2023 16:45 RUBEN FUENTESQUIROS CRAISA SOCIEDAD ANONIMA 8002023000001077 23/08/2023 16:28 RUBEN FUENTESQUIROS CRAISA SOCIEDAD ANONIMA 8002023000001071 22/08/2023 18:41 CONSUELO MARLENE COLMAN GOMEZ EUROMATERIALES EQUIPO Y MAQUINARIA SOCIEDAD ANONIMA 8002023000001070 22/08/2023 16:56 JAVIER ENRIQUEMORA UMAÑA COMERCIAL DE POTENCIA Y MAQUINARIA SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando Recursos Fondo Parcialmente con luga No aplica Parcialmente con luga No aplica Parcialmente con luga No aplica Parcialmente con luga No aplica Parcialmente con luga No aplica Parcialmente con luga No aplica Parcialmente con luga No aplica Parcialmente con luga No aplica Parcialmente con luga No aplica javascript:js_userInfo('G2200042154043') javascript:js_userInfo('C3102004255001') java ...
Fecha publicación: 14/09/2023
Fecha emisión: 14/09/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Gerardo Villalobos Fecha/hora gestión 21/08/2023 07:55 Fecha/hora resolución 21/08/2023 19:34 * Procesos asociados Número documento 8072023000000989 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2023LD-000116-0003600001 Nombre Institución Municipalidad de San Carlos Descripción del procedimiento COMPRA DE ACEITE PARA CAMIONES DE RECOLECCION 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122023000000576 15/08/2023 11:33 ADA GERTRUDISDURAN DE RUIBAL QUIMICOS Y LUBRICANTES P.J.D. CUARENTA Y SIETE SOCIEDAD ANONIMA Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando 1.- Que el quince de agosto de dos mil veintitrés, mediante recurso número 8122023000000576 la empresa QUÍMICOS Y LUBRICANTES P.J.D. CUARENTA Y SIETE SOCIEDAD ANÓNIMA presentó ante la Contraloría General de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de apelación en contra del acto de adjudicación del procedimiento de Licitación Reducida Nº 2023LD-000116- 0003600001 promovida por la Municipalidad de San Carlos. 2.- La presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando 5.1 - Hechos probados HECHOS PROBADOS. Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del procedimiento de referencia, se tienen por demostrados ...
Fecha publicación: 25/08/2023
Fecha emisión: 21/08/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


28/3/23, 13:38 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2422&cartelNo=20221200488&cartelSeq=00&cartelVers… 1/5 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado ANDREA ACOSTA GAMBOA Fecha/hora gestión 28/03/2023 08:24 Fecha/hora resolución 28/03/2023 13:24 * Procesos asociados Número documento 8072023000000432 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LN-000003-0003600001 Nombre Institución Municipalidad de San Carlos Descripción del procedimiento CONTRATACIÓN DE ENTREGA SEGÚN DEMANDA PARA OBRA PÚBLICA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO VIAL EN EL DISTRITO DE LA PALMERA DEL CANTÓN DE SAN CARLOS 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122023000000186 16/03/2023 20:20 JESUS ALONSO HERRERA CHACON CONSTRUCTORA HERRERA SOCIEDAD ANONIMA Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando Que el día dieciséis de marzo de dos mil veintitrés, CONSTRUCTORA HERRERA SOCIEDAD ANONIMA presentó mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP) ante la Contraloría General de la República, recurso de apelación en contra del acto adjudicación de la Licitación Pública No. 2022LN-000003-0003600001, promovida por la Municipalidad de San Carlos para la contratación, según demanda, de obra pública, mantenimiento y mejoramiento vial en el Distrito de la Palmera del Cantón de San Carlos. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando 5.1 - Hechos probados Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del Sistema Integrado de Co ...
Fecha publicación: 02/04/2023
Fecha emisión: 02/04/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


23/3/23, 09:10 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2400&cartelNo=20221200239&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/5 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Geisy Vindas Quirós Fecha/hora gestión 22/03/2023 14:47 Fecha/hora resolución 23/03/2023 08:56 * Procesos asociados Número documento 8072023000000421 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LN-000002-0003600001 Nombre Institución Municipalidad de San Carlos Descripción del procedimiento CONTRATACIÓN DE ENTREGA SEGÚN DEMANDA PARA OBRA PÚBLICA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO VIAL EN EL DISTRITO DE POCOSOL DEL CANTÓN DE SAN CARLOS 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122023000000185 16/03/2023 20:12 JESUS ALONSO HERRERA CHACON CONSTRUCTORA HERRERA SOCIEDAD ANONIMA Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que la presente resolución se dicta dentro del plazo de ley y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando 5.1 - Hechos probados HECHOS PROBADOS: Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP, cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del procedimiento de referencia, se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que la Municipalidad de San Carlos promovió una Licitación Pública con el objetivo de contratación de construcción de estructura completa de pavimento en el ...
Fecha publicación: 27/03/2023
Fecha emisión: 23/03/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


R-DCA-00601-2022 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA . División de Contratación Administrativa. San José, a las siete horas con cuarenta y dos minutos del quince de julio del dos mil veintidós.----------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa CONSTRUCTORA HERRERA SOCIEDAD ANÓNIMA en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2022LN-000001-0003600001 promovida por la MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS para la “Contratación de entrega según demanda para obra pública, mantenimiento y mejoramiento vial en el Distrito de Monterrey del Cantón de San Carlos”, acto recaído a favor de la empresa DINAJU SOCIEDAD ANÓNIMA, modalidad según demanda. ---------------------------- RESULTANDO I. Que el trece de junio del dos mil veintidós, la empresa Constructora Herrera Sociedad Anónima presentó ante la Contraloría General de la República un recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública No. 2022LN-000001-0003600001 promovida por la Municipalidad de San Carlos para la contratación de entrega según demanda para obra pública, mantenimiento y mejoramiento vial en el Distrito de Monterrey del Cantón de San Carlos. --------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las trece horas del quince de junio del dos mil veintidós, esta División solicitó a la Administración la remisión del expediente administrativo del referido concurso. Dicha gestión fue atendida mediante el oficio MSCAM-Ad-P-0456-2022 del quince de junio del dos mil veintidós, el cual está incorporado en el expediente de la apelación. ------ III. Que mediante auto de las nueve horas del vein ...
Fecha publicación: 20/07/2022
Fecha emisión: 15/07/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)